Hoy en día todo internet está inundado de diversos rituales que prometen darte la felicidad y conseguir todo lo que quieres, pero ¿sabes realmente el peligro a que te expones cuando manipulas la energía sin tener el conocimiento adecuado? pues en el artículo de hoy te lo explico todo para que tengas la información y puedas tomar tus propias decisiones.
Angela me contactó porque quería una limpieza energética, hace tiempo que notaba que algo estaba mal en su vida, todos sus caminos parecían bloquearse y se sentía cada vez mas cansada y sin ánimos de nada, parecía que había perdido todo el entusiasmo por vivir.
Había acudido varias veces al médico, pero todos los exámenes salían siempre normales, le decían que sus síntomas estaban relacionados sin duda al estrés, pero ella intuía que algo no andaba bien.
El día de la terapia me dispuse como siempre a identificar que energías tenia Angela en su sistema energético para poder limpiarlas, tenia gran variedad de energías densas, entre ellas magia ritual (hechizos y brujería) y varias entidades negativas, y para mi sorpresa, después de realizar todo el proceso estas energías negativas seguían adheridas al campo áurico de Angela.
Esto no es una situación común pero puede presentarse, normalmente después de realizar esta terapia toda energía negativa se disuelve y las personas recuperan su bienestar, pero, en esta ocasión por alguna razón Angela seguía teniendo toda la energía negativa con la que llego a mi terapia.-
Entonces hablando con mi consultante, empecé a indagar sobre su vida y mi intuición estaba en lo correcto, en el pasado Angela había realizado un ritual muy famoso y disponible por internet el "congelamiento", en esa época ella tenia muchos problemas con su jefe en el trabajo, este hombre parecía tener algo en su contra y no la dejaba en paz, ir a su trabajo se había convertido en un verdadero dolor de cabeza.
Un día comentando esta difícil situación con una de sus amigas, esta le aconsejo un sencillo ritual, le dijo que lo mejor era que congelara a su jefe. Todo parecía muy sencillo, solo debía escribir el nombre completo del hombre y poner ese papel dentro del congelador, con este acto, su jefe ya no podría molestarla. Según su amiga, este ritual impediría que su jefe siguiera haciéndole la vida imposible.
Su amiga también le aseguro que no había nada de malo en esta acción, que ella no estaba haciéndole ningún mal y que solo se estaba protegiendo.
Por desgracia, Angela escuchó a su amiga e hizo el ritual, efectivamente a los pocos días su jefe pareció calmarse y poco después lo trasladaron a otra área de la empresa, así que se quedo tranquila y olvido por completo el episodio.
Hasta el día de nuestra conversación.
Empecé entonces a explicarle lo que había hecho y el alcance de sus acciones, efectivamente ella había realizado una trabajo de magia ritual, ella había manipulado la energía para influir la conducta de otra persona y por lo tanto había invitado a seres del bajo astral a entrar en su vida.
Por esta razón, estos seres no se iban con la limpieza energética tradicional, ¡tenían el permiso de Angela para estar con ella! sin darse cuenta había realizado un pacto.
Debimos entonces empezar todo un proceso, primero concientizarla de lo que había ocurrido y porque estaba mal, para que ella pudiera iniciar el proceso de perdón y reparación, luego debimos realizar varias terapias para poder romper esos pactos con ayuda de los arcángeles para entonces poder limpiar por completo su energía y devolver la paz y estabilidad a su vida.
Al final todo se logró, por supuesto la luz siempre es mas potente que la oscuridad, pero hoy quise exponer este caso para evitar que personas inocentes que no entienden la gravedad de este tipo de rituales sigan perjudicándose.
Primero, esto sin ningún tipo de duda es magia negra, es trabajar con la oscuridad, por el simple hecho que se está quebrando el libre albedrio de otra persona y esto solo la oscuridad lo hace.
Todo, absolutamente todo ritual que hagas utilizando el nombre de otra persona sin que esta lo sepa y te haya dado expresamente su permiso es magia negra, así de simple, y en la magia negra solo trabajan seres oscuros del bajo astral, no importa si tus intenciones son buenas, si piensas que ayudas a la otra persona, o lo que sea, al final estás manipulando la energía de esa persona para influir en su conducta-
Jamás debes hacer esto, si la persona a la que va dirigido el ritual se encuentra débil energética o espiritualmente es posible que veas resultados pero abras abierto la puerta a que seres oscuros te acompañen y empiecen a crear caos en tu vida y en ti.
Entonces, estarás preguntándote: ¿Si alguien me ataca, no me puedo defender?
¡por supuesto que puedes y debes hacerlo! pero la forma correcta.
No es centrarte en la otra persona, lo correcto siempre es trabajar en ti, todo debe estar enfocado en ti, puedes aprender a protegerte, puedes sanar y cortar lazos con esa persona que te lastima, puedes elevar tu vibración y así ya sus camino no podrán cruzarse, existen muchas formas pero siempre desde tu propia energía, sin tocar la energía de nadie más, así estarás siempre respaldado por los seres de Luz.
Así que recuerda, todo aquel ritual, trabajo energético, endulzamiento, amarre y demás que realices en la energía de otra persona sin su consentimiento es magia oscura, al hacerlo alejas a la luz e invitas a la oscuridad a tu vida, NO LO HAGAS, a menos que estés dispuesto a asumir las consecuencias, entonces es tu decisión.
Espero te haya gustado el tema de hoy, no olvides dejarme tus preguntas o comentarios, te deseo una vida llena de amor, de bendiciones y de luz, un abrazo enorme y ¡buen camino!
Ani Gallego
Terapeuta en Péndulo Hebreo con asistencia arcangélica.
Añadir comentario
Comentarios